Destacada

DESCUBRE EL GRANER BARCELONA

 

«Sé tú mismo. Los demás puestos están ocupados.»

— Oscar Wilde.

Con una ubicación privilegiada en Barcelona, en zona de Sagrada Familia y en el Clot, El Graner es un comercio especializado en la venta de productos naturales a granel y envasados.

En El Graner encontramos un amplísimo catálogo de productos de proximidad que se destacan por su calidad y que en poco tiempo ya han logrado ganarse la confianza de numerosos clientes de la zona. En este sentido, podemos comprar desde frutos secos –como almendras, avellanas, pistachos, nueces pecanas y de macadamia, anarcardos,…– hasta legumbres, arroces –del Delta del Ebro, integral, rojo, negro, basmati y risottos varios–, mueslis y fruta deshidratada, pasando por especias variadas, harinas, sales –marina, del Atlántico y del Himalaya–, azúcares –de caña, panela y de caña con melaza–, tés, semillas y mieles.

Desde sus inicios, El Graner ha apostado por la búsqueda constante de productores –especialmente locales– con el objetivo de ofrecer un producto directo y seleccionado a sus clientes. Gracias a alejarse de los canales de distribución convencional, la marca El Graner es garantía de calidad a precios competitivos.

Si lo que quieres es cuidar tu alimentación, cuidar tu salud y mejorar tu estilo de vida, El Graner es tu negocio indicado.

El Graner SAGRADA FAMILIA

Carrer de Provença, 495 ·

TEL: +34 618 88 73 76

El Graner ROGENT EL CLOT

Carrer de Rogent, 69

TEL: +34 603 79 20 72

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar